lunes, enero 23, 2006

Reloaded...

La verdá es que hacer rato que no he escrito nada...por que?...simplemente por que no se me dió la regalada gana creo y un poco de sequía creativa o demasiada autocrítica y no quería escribir algo fome y malo (por consiguiente)...claro que eso no quiere decir, que lo que venga ahora sea gueno...para nada!. Lo que si me puse a pensar... es el hecho de porqué la mayoria de la gente no lee los post antiguos, al parecer no pesca mucho la historia o algo así...pero como que los post se acumulan en la última publicación y los anteriores quedan en el completo, y no merecido, olvido. Cosa no muy buena, a mi parecer, debido a que a veces, y no las menos, a uno se le prende la piña y le salta una historia reguena, y luego por el sólo hecho de poner otra en la portada, queda relegada al completo desaire de la comunidad devora-blogs del mundo... Yo igual trato generalmente de leer post antiguos, cuando me meto a cachar alguno de estos diarios personales y virtuales...no digo que los leo too..o los del año pasado ...pero leo un par que me tinque por ahí...

2 comentarios:

Maryita dijo...

que bueno que has vuelto. Bueno o malo... igual te echaba de menos

Anita dijo...

Hola, me atrajo el nombre de tu blog, jaja muy creativo, lo pille por ahi... jaja, imagino q era la intención no?...

Me decidí a escribir, pues rara vez leo tanto un blog, me rei mucho (lei entero el de la Navidá)... Escribí en este post.. bueno, entenderás pq... efectivamente creo eso mismo, a veces no me atrevo a escribir un nuevo post para q el q antes estaba en vitrina no deje de ser importante, pero bueno, es como en la vida, q todo pasa... y asi...

De manera recíproca yo lanzo la misma idea, no hacia el lector, sino hacia el autor: ojalá leas los comentarios viejos...

Espero no te moleste mi patudez de escribir en tu blog...

Suerte

Anita