viernes, mayo 18, 2012

Ya como que me siento mas maduro...




Ya como que me siento más maduro eh… hace 53 minutos que puedo decir que llevo 3 décadas respirando por estos lados.
Creo que es momento de “sentar cabeza”, vender la moto y el jeep viejo… cambiarlos por un auto de año, color blanco, gris o grafito (colores serios, obvio).
Buscar la estabilidad económica por sobre todo, de hecho creo que podría trabajar más aún. Empezar a armar una clínica privada, así todos dejarían de preguntarme por qué no lo he hecho, si así ganaría mas plata.
Hace 53 minutos igual, no sé por que, pero me dieron ganas de mañana ir al banco y pedir un crédito hipotecario, para comprarme una casa en algún buen barrio. Así tendría el sueño de todo shileno... la casa propia ( y la esposa rucia, obvio… a lo Bam Bam). Sí, mañana la hago, demás.
Hace 61 minutos, fui al baño y me vi la barba… verde! ,  que onda ?... lo hice cuando chico, cuando tenía 29, pero igual poh, como que na que ver… me la iba a sacar, pero igual… como ya la tengo del año pasado, como que me anduve acostumbrando y la voy a dejar un tiempo, para recordarme de forma constante, que los cambios son buenos, si es que se toman con la madurez necesaria. Madurez que no tenía a los 29, obvio.
Hace 67 minutos, me acordé también que no he estudiado ninguna especialidad, que tontera ah?... Como no lo hice antes?, ahora ya estaría con otro cartoncito bajo el brazo… y pensar que el año pasado  todavía quería ser Futbolista, Astronauta, Guitarrista de micros, Escalador de cerros chicos, Ciclista de bolsa de pan, Motoquero de domingos,  Lector de plazas públicas, Experto pateador de piedras callejeras, Pisador avezado de hojas otoñales, Jardinero de maceteros, Chef de cocinilla de camping, Arquitecto de arreglos chasquillas, Zapatero de agorex, Coleccionista de zapatos viejos, Amigo de la hormigas, Campeón de sacar la vuelta, Olvidadizo de compras imprescindibles, Excelente apagador de alarmas tempraneras, Francotirador de orina, Comandante de vino tinto, Masticador de bombones y frugelé, Percusionista de gases internos,  Desayunador de pan con huevo, Sommelier del té Orjas, Acumulador de recuerdos en caja de zapatillas, Perdedor profesional de bufandas, Elviro de domingos, Nadador de tinas, Dibujante de clases y reuniones, Catador de completos, Cantante de duchas, Diseñador de livings, Chofer de afters,  Vegetariano ocasional, Fisicoculturista del teclado, Escritor de terminal de buses, Crítico de letreros de carretera, Artesano de cucharas de palo, Admirador de nubes, Fumador sin tabaco, Socialité de facebook, Mecánico de bicicletas, Cazador de moscas con palitos chinos, Fanático de la ropa desordenada, Bebedor de arroyos, Luthier de baterías de ollas, Asesino de telas de araña, Aplanador de caracoles extraviados, Carpintero del cholguán y bebedor ocasional…
Tantas cosas que quería ser, cuando tenía tiempo (y lo perdía)… Ahora que ya soy adultero hace 101 minutos, no puedo seguir dándome ese lujo… hay que producir y hacer las cosas bien. Por lo que me duermo, para mañana temprano vestirme elegante-sport y comenzar a ser el treinteañero que debería, un buen partido.

2 comentarios:

Natato dijo...

Buen análisis.

Natato dijo...

Pura realidad.