jueves, marzo 30, 2006

la nunca bien ponderada sal de mi vida (cap 1).

Hoy seguiré con algunas de las "salás" mas emblemáticas de mi existencia...no creo recordarlas todas y lo mas probable es que se me olviden algunas muy guenas, pero mi memoría también es un poco "volátil".
Sin mas preámbulo comienzo con una de antología:
- Recuerdo una vez en la que estaba súper "enamorao" de una mina bellísima. No hablaba casi nunca con ella, por que la veía muy poco, pero según yo taba enamorao a cagar...todas la cosas que me gustan tenían su cara...las nubes, los arboles, el cielo, las estrellas...todo. Al final me conseguí su teléfono y la llamé... a cagar no mas!!!. La idea era invitarla a alguna parte, de hecho al levantar el teléfono no sabía donde, pero de que algo se me ocurría...algo salía (pensaba yo).
Y haciendola mas improvisado, y pelogroso, de un arrojo no mas!...la llamé de un teléfono público...
"- aló estará "Anacleta" ?
- si claro, espera un poquito. - me contestó una voz femenina.
( a too esto yo taba mas nervioso!...pero temblando!...ya no eran mariposas en mi guata..eran canguros o algo así saltando... y mis piernas?...uff, eran un par de tallarines cocidos!!..si ya taba que me caía desmayado al suelo.)
-si?...hola?..quien habla?- me contestó una delicada voz.
- eeeh....yooo...tu..tu compañero de XXXX...te acucueerdas?....el pa..el pablo osorio?
- ah!..si claro. cómo estai?
- bien poh! y tu?....y bla bla bla...
La cosa es que tuve hablando un par de minutos, eternos y fugaces a la vez, y entre un tira y afloja taba saliendo una cita de "amigos"..por que a too esto ella estaba pololeando...pero necesitaba decirle too, si nome iba a volver loco!...y derrepente me dicen...
- A ver aquí está la Anacleta!...
- que cosa?, pregunté- (cachando naa!)
- aló?... me dice una voz demasiao dulce.
- (y ahí caché)...Anacleta?...eres tu? (ya me lo decía mi instinto, pero necesitaba que me confirmara la tragedia griega).
- si poh! quien mas?.
- y quién estaba el teléfono recién?
- mi hermana chica...por que?
Y ahí me cagué entero!...como caí en el viejo truco de hacerse pasar por el hermano grande?...puta que soy aweonao pensé y me pegué un palmetazo en la cabeza!. Y mas encima pa cagarla...suena el pitillo de que se me acabó la moneda...saco otra pensé...pero por mas que busqué en todos mis bolsillos...nada apareció!, se me habían acabado.
- chuuu....a ver sabis que se acabó la plata!....preguntale a tu hermana la razón de por que te llamaba!- le dije y se
cortó la conexión. fué lo único que se me ocurrió decirle...no fueron las mejres que puder haber ocupado...pero me salió de adentro."
Esa fué mi una de mis tantas batallas amorosas. Mas lo que me había acorazado!...puesto mi mejor armadura, armado de todo el valor que poseía y el destino me juega así?...no es justo.
De este capítulo nunca hablé con ella...al principio por que me dió verguenza y luego por que había pasado al vieja no más.

10 comentarios:

Maryita dijo...

Al menos no hubo ningún muerto (como la chala)
Espero el continuará
besos

Rauchita dijo...

Sule suceder cosas como esas cuando no es la mujer indicada!!!
HAZ CASO A LAS SEÑALES!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por borrar mi post! que onda?? dije algo desubicado???

Pau

picho dijo...

no caho que onda pafal...yo cacho que se cayó el sistema no mas..si en este lugar no hay censura...se puede decir y putear too lo que te ocurra!

María Ignacia dijo...

mm... asi es la vida no mas, es heavy eso uno tiene tanto miedo.

"apareciste cuando no lo dije, no quisiste, no lo quise yo.... lalalala"

Anónimo dijo...

"...... "
Ya, ese es mi aporte, pa qué más si después me borrai.. Que se "te le cayó el sistema???" naaaa.. Puras mentiras, puras mentirasss, puras mentirassssssss..

Que estés bien y anda al mall de Laja, aprovecha que tai en la media CITY ! jaja

María Ignacia dijo...

mmm.........

Old School dijo...

Puta Zorro, por lo menos te atreviste pos zorro, en esos tiempos quien lo ubiera pensado... Nos vemos pronto la campaña de 99 Generation KIKE se viene zorro atento.

AXEL (Nalkamirano)

María Ignacia dijo...

ke haces por noruega???

Anónimo dijo...

buta picho....en realidad hay personas que estan siempre al amparo de la sal en algunos aspectos de la vida...en este caso el amor...ojala mejore tu suerte y encuentres a esa persona especial.....de repente la señal era que la hmna chica era la indicada...quien sabe...chauuuu